23/7/13

Mierda (me odio).

Llega un punto en que me rindo. ¿Qué coño me pasa? Tan solo odio y odio, y esta rabia me ahoga y me llena de aire hueco... Hiperventilo. No sé llorar. He desaprendido a llorar con los años y ahora no sé cómo recuperar esa habilidad. Y la gente que me rodea se me antojan como pirañas. Y quiero alejarme, y, de hecho, lo estoy haciendo... Pero las dudas vuelven a asaltarme y no sé si he escogido el camino correcto. Y me odio por ser como soy, me odio por depositar todas las esperanzas que tenía en un septiembre que va a llegar y a dejarme más vacía... Tengo un pánico terrible al dolor, y la soledad provoca dolor... Espero no estar sola allá abajo. Una vez en la vida... Tengo que pertenecer... Tengo que sentirme querida por lo que soy, no por lo que era o por lo que se espera que yo sea. A sentirme querida sin más. La gente cambia, evoluciona, ¿sabéis? Es imposible que sea la única que va por esta senda...

Argh.
(Qué montón de mierda se pasea por mi cabeza.)

2 comentarios: