2/1/14

,

Del 2013 me llevo el salto enorme que conseguí dar con Júlia y solo gracias a ella. Todo lo demás anterior a septiembre lo tiro a los leones, que se lo zampen las asquerosas larvas de cualquier animal, que se queme y destruya como si lo tocara lava ardiente. Que lo pisoteen, lo vomiten. Lo que sea. Que lo desintegren. Llevo conmigo 5 almas preciosas que he encontrado y que me han encontrado a mí. Me llevo entes brillantes y un aroma a proyectos futuros, un sabor como de pertenecer, que todxs formamos parte de algo genial.

En 2014 espero poder dejar de esperar. Aunque eso ya es una esperanza y tanto esperar va a acabar desesperándome.

Y, bueno, todas esas mierdas.

4 comentarios:

  1. "Aquello que no eres capaz de aceptar es la única causa de tu sufrimiento. Sufres porque no aceptas lo que te va ocurriendo a lo largo de la vida y porque tu ego te hace creer que puedes cambiar la realidad externa para adecuarla a tus propios deseos y necesidades egoístas y egocéntricas. Pero la verdad es que lo único que sí puedes cambiar es la interpretación que haces de los acontecimientos en sí, conociendo y comprendiendo cómo funciona tu mente. Si tu interpretación del hecho te reporta sufrimiento es que actúas movido por la ignorancia ; si te deja paz interior o te trae armonía y satisfacción, no cabe duda de que actúas movido por la sabiduría. Ante el sufrimiento, el miedo, la tristeza o la angustia, hazte una simple pregunta: ¿qué es lo que no estoy aceptando? La respuesta te hará comprender que la limitación que origina todas estas desagradables reacciones está en tu propia mente y no en ninguna otra parte. En realidad, nadie puede hacerte daño: tu ego es el que te hace reaccionar automática y negativamente ante lo que te sucede, te dicen o hacen. Tu ego es el único responsable de tu malestar interior, por mucho que te esfuerces en buscar culpables fuera de ti mismo. Cuando compruebas la veracidad de estas afirmaciones a través de tu experiencia personal, dejas de intentar cambiar la realidad externa para acomodarla a las exigencias de tu ego y comienzas a trabajar sobre tu realidad interna para aprender a aceptarla tal y como es. A partir de entonces comprendes que has venido al mundo a aprender a ser feliz por ti mismo y a aceptar y amar a los demás tal como son. Éste es el llamado camino espiritual."
    (Gerardo Schmedling)

    Llegir-te m'ha fet pensar en aquest text que tant m'ha ajudat a mi i que espero que a tu et serveixi també, encara que sigui poquet:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Havia llegit coses similars i, de fet, estic plenament d'acord amb tot allò que diu. El problema és que a vegades no és tan fàcil actuar amb saviesa ni fer-ho constantment, i molt sovint ens estanquem en estranys paranys dels quals, per molt que ens els haguem parat nosaltres mateixxs, no en sabem sortir. Sí, sé que cal tenir paciència, però tampoc és eterna. Sí, l'únic que tinc clar és que res és etern. I això ja no ho puc acceptar.

      (Otro bucle raro en mi explicación de mi mente xD)

      Gràcies, Paula. Gràcies perquè tot i pràcticament no conéixer-me crec que m'entens més que la majoria d'éssers que diuen ser amics/gues. Gràcies per passar-te per aquí de tant en tant i omplir de sabiduria els comentaris buits del meu blog. :')

      Eliminar
  2. M'encanta, i jo també espero que el 2014 ens dóni alguna cosa a què aferrar-nos. Si més no, sempre tindrem algú amb qui evadir-nos, i això reconforta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nous lligams ens donarà el 2014, ¿no trobes? Gràcies per llegir-me i fer-me sentir menys sola, Irene. :')

      Eliminar