21/3/13

Tinc por.
Tinc paràsits.
Tinc sangoneres a les temples.
Tinc ganivets a la sang.
Tinc por.
Tinc voltors alimentant-se de la meva estúpida por.
Tinc pell d'agulles.
Tinc molsa a les parpelles i a les orelles.
Tinc por.
Tinc tanta por que...
tinc escuts d'amargor,
tinc necessitat de foscor.

(Lo penós de tot és que la foscor no m'allunya de la claror, és una foscor clara, blanca i tèrbola. Una foscor transparent que em despulla a ulls de cecs que miren, i veuen.)

-

Tengo miedo.
Tengo parásitos.
Tengo sanguijuelas en las sienes.
Tengo cuchillos en la sangre.
Tengo miedo.
Tengo buitres alimentándose de mi estúpido miedo.
Tengo piel de agujas.
Tengo musgo en los párpados y en las orejas.
Tengo miedo.
Tengo tanto miedo que...
tengo escudos de amargura,
tengo necesidad de negrura.

(Lo penoso de todo es que la negrura no me aleja de la luz, es una negrura clara, blanca y turbia. Una negrura transparente que desnuda ante ojos de ciegos que miran, y ven.)