12/11/19

es inútil un pozo sin agua

podría ponerme a hablar
de lo efímero del tiempo
enrolarme en metáforas vacías
de cómo la vida pasa
y los años esculpen
nuestras pieles con raíces
pero no me interesa
nada de eso me interesa
a mí me interesa este hueco
este nudo que tengo el pecho
estas ganas de todo
que a veces paralizan
esta rabia que me hace
salir a gritar a las calles
esta tristeza profunda
asolando mi generación
de precariedad laboral
y poca consciencia social
a mí me interesa el amor
el que me dan mis amigas
mi compañera y mi familia
el que yo les doy a elles
a mí me interesa la fuerza
que me mueve por dentro
y ojalá más por fuera
pintura de luz, sensores y químicos
me interesa este vacío
que pese a estar desbordado
se siente llanura eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario