6/9/14

A veces - La Otra

"A veces siento morir la conciencia. Todo se para. Dan ganas de marchar a ninguna parte, aunque solo sea para no pensar un ratito, para olvidarme. Dan ganas de ser artista y vivir para mirar la belleza solamente, amar a muchos hombres, a muchas mujeres. Lamer labios, acariciar cuerpos, que vengan mil mariposas detrás de una mirada. ¿De qué sirve escapar si al final siempre volvemos a despertar? ¿De qué sirve volar y olvidar el sol si se funden las alas? ¡Basta ya de construir puentes de cristal que desaparecen siempre que intentas cruzar! No me vale escapar sin luchar y dar por perdida la realidad.

A veces sueño despierta y todo se para. A veces la sinrazón me tienta, me engaña y me obliga a creer que solo quedan esos detalles que hacen que vivir sea bello aunque el mundo sea una mierda. ¡Cómo si no existiese otra manera! ¿De qué sirve escapar si al final siempre volvemos a despertar? ¿De qué sirve volar y olvidar el sol si se funden las alas? ¡Basta ya de construir puentes de cristal que desaparecen siempre que intento cruzar! No me vale escapar sin luchar y dar por perdida la realidad."



(Hay canciones -como esta- que se clavan,
melodías de palabras que parece que hablen de unx mismx.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario