9/10/14

Círculos polares.

"Estar enamorada no es fácil. No basta con desearlo, hay que oírlo." Y eso con todo. Como cuando deseo que algunas canciones sean ciertas. Como cuando deseo ser lo suficientemente buena como para que la gente no huya de mí; o, si lo hacen, que huyan de mí conmigo.

Este pavor iracundo debe formar parte de mi ADN, si no no entiendo las noches de desvelo sin mañanas de deshielo. Que todo el tiempo que creía haber pasado corriendo hacia adelante, avanzando y trazando mis sendas y delirios, en realidad lo pasé encerrada en mi bloque de hielo y todo lo que veía era una ilusión. Hielo por frío, pero duro como el acero e inquebrantable bloque de cemento.

La triste revelación es el retroceso.
Descubrir que la prisión-armadura que creía haber destruido jamás se quebrantó.

(Lo mejor es que va a volver el frío y yo ni lo voy a notar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario