18/11/14

el día en que el hielo se deshaga y deje de agrandar las grietas que visten a las rocas de gris


el día que tenga ganas de llorar
y pueda hacerlo
ese día

ese día podré caminar
moverme con sentido lógico
dejar de correr de un punto a otro
aleatoriamente
veloz, sin cesar

y es que me estremezco
me entumezco, me ofusco y tiemblo
cuando alguien me mira a los ojos
pueden ver más allá
más que yo
de mí misma
desarmarme
hacerme vulnerable

y yo no
yo soy fuerte
soy la roca, el hielo
soy las venas llenas de humo y palabras
llena de todo
tanto todo
que se acumula una nada enorme
invencible
indeleble

quizás todo lo que encierro
es lo que da forma a mi cuerpo
que sí, que yo lo tengo todo dentro
condensado
tan presionado

porque yo no me desmorono
jamás
yo soy fuerte
yo soy la roca, el hielo

·

la roca llena de grietas
penetradas por el hielo puñal
que quebranta las piezas
las desordena y les miente
la roca que necesita llorar
hacer que el hielo se derrita
pero no hay calor dentro
ni alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario