15/1/15

(que no solo sé escribir del dolor, aunque esté hecha pedacitos)

el caos amaina
de vez en cuando
cuando descubro cómo acariciar las grietas
para que vayan sanando
las piezas vuelven cada una
a su vuelo
las alas vuelven a mi espalda
a esperar

el caos amaina
de vez en cuando
cuando, aún insegura, doy el siguiente paso
en la cuerda floja
sin mirar abajo
ni atrás
solo adelante
escuchando vuestras voces

el caos amaina
de vez en cuando
cuando yo lo acallo

porque sé hacerlo
porque puedo
porque con mi fuerza podría
romper un huracán
si quisiera
tan solo he de creérmelo

entonces sí
el caos amaina
de vez en cuando
cuando uso mis pedazos
para construir el combustible
que mueva mis articulaciones
que de calor a las extremidades
y evitar la gangrena
entonces sí
POR SUPUESTO
el caos amaina
de vez en cuando
cuando YO soy YO
y el humo solo sale de mis pulmones

No hay comentarios:

Publicar un comentario