26/10/15

Everything I feel returns to you somehow

Sufjan Stevens resuena por el gran hueco de mi cuerpo mientras siguen tus ojos cerrados y mi voz totalmente muda. 
¿No te das cuenta aún que somos tan iguales como imanes?
Tan solo hacía falta reorientar el polo
para que el círculo dejara de ser un espiral.
No te das cuenta porque sigues con los ojos cerrados y mi voz está muda.
Y Sufjan Stevens rebota por las cavidades de esta cáscara mía, chocándose constantemente con el color. El mismo maldito tono que me recuerda que soy mi temido naranja. El color que impregna Carrie & Lowell y ese frío tan nuestro, tan cálido, tan eléctrico. Ese color que me ahoga y me hunde, que me arropa y me da calor, que me protege hasta el aislamiento y me deja libre. Tu color. El problema y la solución.
Y no te das cuenta porque sigues con los ojos cerrados y mi voz está muda,
Sufjan Stevens se queda el secreto
y todas aquellas cosas que me recuerdan a ti
todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario